Se me acaba de ocurrir que si vives en una casa con otras 3 o 4 personas, entonces hay una buena posibilidad de que alguien en dicha casa use 2 o 3 veces más papel higiénico que otra persona.
También me acabo de dar cuenta de que no tengo idea de cuál es la cantidad promedio o normal de hojas de papel higiénico por visita al baño y nunca he discutido este tema ni me han enseñado nada parecido en mi vida.
Cuando tenía 16 años, el inodoro se obstruyó muchísimo después de usarlo, mi madre me culpó por usar demasiado papel higiénico. Me mantuve firme en que solo usaría una cantidad normal, ni menos ni más de lo necesario para el trabajo. Conseguimos que un fontanero echara un vistazo... había hormigón bloqueando las tuberías.
El hormigón lo compró un manitas que mi madre había contratado para rehacer el baño dos meses antes.
Y sobre la nota de por qué mi mamá pensó que yo usaba demasiado papel higiénico, fue porque ella había visto a mi hermano obstruir el inodoro y siempre asumió que era yo, pero él era el que en nuestra casa usaba 3 o 4 veces más papel higiénico que cualquier otra persona.