Hoy es mi 🏋️♂️ ANIVERSARIO Comencé a levantar pesas hace exactamente 6 años hoy. En ese momento yo estaba súper delgada, solo pesaba 57 kg (125 libras). Me inscribí en un gimnasio a principios de diciembre de 2019, pero tenía tanto miedo que seguí posponiendo mi primer entrenamiento. Me sentí tan intimidado que la primera vez que fui a hacer ejercicio solo corrí en la cinta. Elegí la cinta de correr porque era lo único que sabía usar en el gimnasio. Era un lugar seguro y la usaba principalmente para poder observar el resto del gimnasio desde allí e intentar entender cómo funcionaba todo, cómo usaba la gente el equipo. Me tomó un par de días hasta que entré y realmente comencé a levantar pesas. Tengo todo registrado: lo primero que hice fue press de banca con mancuernas de 4 kg (8 lbs) y recuerdo que me temblaban los brazos (!!!) Estaba tan débil y delgada que ni siquiera podía levantar cuatro kilos sin que todo mi cuerpo temblara. Entonces comencé a comer MUCHO, mucho más de lo que mi cuerpo delgado quería. Y seguí levantando más peso en cada sesión, así que en cada entrenamiento me sentía cada vez menos débil hasta que el temblor desapareció. El año siguiente gané unos 15 kg (33 libras). El Covid llegó poco después de que comencé a levantar pesas y todos los gimnasios cerraron, así que tuve que improvisar un gimnasio en casa con jarras de agua solo para mantener el hábito y las ganancias iniciales. Luego comencé a ser nómada, viajé a Portugal, luego a Tailandia, todo mientras los gimnasios aún estaban cerrados, así que tuve que entrenar en casa y en habitaciones de hotel con correas TRX durante meses. También tuve que soportar una grave infección en la pierna en Koh Samui, Tailandia, que me obligó a estar hospitalizado una semana y a cojear un tiempo. Aun así, seguí haciendo peso muerto poco después de la cirugía. Tuve dos o tres pausas de un año aquí y allá, generalmente relacionadas con lesiones, viajes y mudanzas de país (¡la vida es difícil!), ¡pero la tendencia general es hacia arriba y hacia la derecha! ¡Ahora soy más fuerte y más pesado que nunca, y todavía me queda un largo camino por recorrer! La primera foto soy yo en mi segunda semana en el gimnasio. La segunda foto es de ayer. He ganado ~30 kg (66 libras) en total desde que comencé en 2019, ahora peso 84 kg (185 libras).
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.