Algunos consejos sobre cómo escribir palabras clave después de crear cientos de imágenes de Nano y Banana Pro y obtener millones de visitas. Últimamente, he estado obsesionado con dibujar en mi Nano Banana Pro y he escrito algunas indicaciones populares, que han obtenido millones de visitas en X. Escribir consignas para dibujar no es tan complicado como crees. Te lo explico con algunas que he escrito recientemente. 🧵
Si dijeras que llevo años escribiendo pistas de dibujo, no me atrevería a admitirlo, porque mi nivel es bastante mediocre. No puedo escribir con parámetros profesionales, y la mayoría de mis pistas las escribe una IA.
En primer lugar, las palabras clave son un medio, no un fin. Las palabras clave sirven para dibujar, así que lo más importante es tu idea, lo que quieres presentar. En cuanto a las palabras clave, son solo un medio para plasmarla. Hay muchas maneras de escribirlas y puedes obtener buenos resultados, así que no te preocupes demasiado por los detalles de las palabras clave, como la estructura, las palabras clave, la longitud o si están en formato JSON. ¡No son tan importantes!
Por ejemplo, en abril, quise usar la imagen GPT-4o para dibujar una pantalla 3D gigante sin gafas. Las indicaciones eran muy sencillas, en lenguaje sencillo: Un panda gigante hiperrealista, visible de medio cuerpo, se sienta frente a una gigantesca pantalla 3D curva, visible a simple vista, en una concurrida calle comercial de Chengdu. Con la barriga hacia arriba, la cabeza colgando y mordiendo un brote de bambú, su adorable apariencia es simplemente irresistible.
La mayoría de las veces, las indicaciones son así; no se necesitan técnicas complicadas. Simplemente envíalas en un lenguaje sencillo y observa cómo funciona. Luego envié el mensaje a Gemini y obtuve esta imagen: