No voy a publicar muchas entradas sobre esto por ahora, porque es demasiado pronto para sentirme seguro. Pero elaboré un borrador sobre la estructura de información de la einselección aquí: hsymmetrybroken.com/observational-… En resumen, la afirmación es que existe una correspondencia entre el tamiz de predictibilidad de Zurek y la minimización de la entropía observacional, lo que sugiere que la base del puntero surge en el punto de silla informativo entre la retroacción cuántica y la disipación ambiental. Al aplicarlo al protocolo de medición sin interacción de Kwiat-Zeilinger, se observa que la eficiencia experimental máxima coincide con el mínimo de S_obs, lo que respalda empíricamente esta caracterización del límite clásico basada en la teoría de la información. He enviado el artículo a algunas personas que saben más que yo sobre esto para que me den sus comentarios, pero por mucho que intento encontrar una explicación para esta correspondencia, no encuentro nada. ¿Parece que nadie lo ha señalado antes? Cuando vuelvo a las *reglas de superselección inducidas por el entorno* de Zurek de 1982, *siento* que ya está todo ahí, pero él nunca hizo la conexión con las mediciones sin interacción, que resultan ser una excelente manera de observar la conexión. De forma similar, he analizado la *Segunda Ley Bayesiana de la Termodinámica* de Bartolotta et al. (https://t.co/Yz4CmXsAYn) como un análisis independiente de la entropía que parte de la misma premisa epistémica previa: la entropía puede ser subjetiva, pero dan por sentada la elección de la medición, explicando cómo actualizar las probabilidades después de una medición. Sin embargo, en ningún momento sugieren que el límite clásico sea exactamente el régimen en el que su actualización bayesiana es más eficiente, extrayendo el máximo conocimiento con el menor coste termodinámico, que es la afirmación central de "La Estructura de Información de la Einselección". Estoy trabajando en un artículo de seguimiento. Seguiré aquí hasta que alguien me diga por qué está mal o es inútil. Al menos me parece interesante.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.