Estoy a punto de entregar mi informe de resumen de fin de año, pero mi presentación PPT sigue en blanco. Aunque las herramientas tradicionales de generación de IA son rápidas, parecen solo plantillas y no son presentables. Mientras navegaba por GitHub, descubrí el proyecto banana-slides, que se basa en el modelo Nano Banana Pro e intenta encontrar un equilibrio entre "velocidad" y "belleza". Incluye edición de lenguaje natural conversacional. Si desea modificar algo, simplemente dígale a la IA "reemplace esta imagen con un gráfico circular" o "cambie la tercera página a un caso práctico" y ajustará el diseño y los elementos en tiempo real. GitHub: https://t.co/ip7pC4LpLw Admite la carga de archivos PDF, Markdown y otros, analiza automáticamente los materiales y finalmente exporta archivos PPTX o PDF editables con un solo clic. Ofrece implementación con un solo clic con Docker Compose. Si estás cansado de las mismas plantillas de IA, te recomendamos probar esta solución de código abierto.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.