¡El tutorial ya está aquí! Aprende a usar la IA para crear un arsenal de contenido para blogueros de medios propios. Aquí tienes una parte de mi preciada colección de herramientas: ¡la suite de creación de contenido de Reddit! Puede mejorar enormemente la velocidad de creación de contenido. Incluye: Las herramientas de búsqueda de la comunidad se utilizan para buscar temas de interés. Herramienta de generación de copywriting con IA. Utiliza un modelo amplio para referenciar tu estilo de escritura habitual (solo pega un texto que hayas escrito anteriormente) y genera texto automáticamente según el contenido de la página web que selecciones. Las herramientas de generación de portadas le permiten crear portadas de artículos simplemente teniendo una imagen adecuada, haciendo clic en ella, agregando un título y un subtítulo, y luego agregando el título y el subtítulo. Por supuesto, el propósito de este video es simplemente ofrecer un punto de partida. Las herramientas que fabriqué son aún muy rudimentarias. Si pueden inspirar a todos a crear sus propias herramientas prácticas, sería genial. Las tres herramientas de este proyecto se desarrollaron con MiniMax-M2 y Claude Code. La razón para usar MiniMax-M2 es simple: estaba en oferta, jaja, así que aproveché los descuentos. También tengo docenas de otras herramientas en las que planeo trabajar. También he publicado la herramienta en código abierto; los interesados pueden buscarla en mi página de GitHub. #minimax #minimaxm2 #plandecodificación #aitutorial #escrituradecódigoai
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.