TrustMRR ha muerto en una semana 🤣😡😫 Seguro. - La gente gasta $999 para reservar lugares en enero de 2026. - Las suscripciones vencidas se renuevan automáticamente (gracias @MaximeMB_) - Encontré una nueva idea que podría durar años si se ejecuta bien (comprar/vender startups) Me recuerda a los primeros días de ShipFast: "es solo un modelo". Ignoré a los escépticos y me concentré en agregar más funciones y probar diferentes verticales. Dos años después, ayudó a miles de desarrolladores a lanzar sus nuevas empresas rápidamente y generó $1.2 millones. Ninguna idea es "demasiado pequeña". Simplemente envíelo.
@MaximeMB_ @MaximeMB_ vendió su segunda startup por 90k USD el mes pasado. Comenzó una nueva empresa @Mediaboostcc y consiguió el puesto publicitario número 20 disponible en TrustMRR. ¡Estoy deseando que sea tu tercera adquisición! (x.com/MaximeMB_/stat…orma que estoy construyendo actualmente 😁)
@MaximeMB_ Para que quede constancia, estas son las verticales que he probado para TrustMRR para generar valor a largo plazo. El 90% fracasó*, excepto el mercado de adquisiciones, que parece estar ganando terreno y ya ayudó a dos fundadores a ser adquiridos en 7 días. *falla = se encontró valor a largo plazo