Un caso de uso poco publicitado para la codificación de vibraciones es el "software efímero". Son aplicaciones que se inician rápidamente y se utilizan durante un breve período de tiempo. Pueden ser increíblemente útiles. Pero la economía no tenía sentido antes de la IA, cuando todo estaba codificado manualmente. Algunos que he hecho recientemente 👇 1) Rastreador de regalos de Navidad: SIEMPRE se me olvida lo que les he pedido a mis amigos y familiares. Ahora tengo un lugar para rastrear lo que le compré a cada persona, cuánto gasté y dónde y cuándo debe entregarse cada artículo. 2) Guía gastronómica de Disneyland: hicimos un viaje familiar después de Acción de Gracias. Siempre tenemos listas de deseos de comida que vemos en TikTok y queremos probar, pero nunca las recordamos cuando estamos allí. Mi aplicación organizó todo esto, clasificó los artículos por tipo de comida y nos permitió marcarlos como comidos 😂 3) Generador de diseño de parques temáticos: mientras estábamos en la fila de atracciones, pensamos que sería divertido ver cómo se verían las "tierras" para las diferentes películas. Nano Banana Pro nos visualizaba el entorno, las atracciones y los bocadillos. 4) Agenda de NeurIPS: Tenía varias charlas y talleres que quería ver en NeurIPS, pero no eran reuniones formales ni encajaban en mi calendario laboral. Creé una aplicación para anotar los horarios y lugares de todo y organizar un horario. Creé todas estas aplicaciones en @wabi, lo cual es muy útil porque las tengo en mi teléfono. Y puedo publicarlas para que otros las encuentren y las usen.
Ah, además, me olvidé de mencionar que este es el segundo día de algo que @omooretweets y yo estamos probando. Durante los próximos 25 días, analizaremos una aplicación de inteligencia artificial para el consumidor que nos encanta (en cuentas x.com/omooretweets/s…endo para saber más! Aquí está la publicación de ayer: