Hoy estoy experimentando con nuevos flujos de trabajo. Vi una publicación sobre una nueva forma de considerar la memoria para los agentes y me di cuenta de que mi nueva herramienta de cass sería la base perfecta para construir un sistema de este tipo, ya que es muy eficiente, se integra con todos los agentes de codificación y está diseñada para que la usen a través de la CLI. Le pedí al escuadrón de ataque: GPT 5.1 Pro, Gemini3 Ultra, Grok 4.1 y Opus 4.5 por separado que presentaran propuestas de planificación detalladas que combinaran cass con aquellas ideas de memoria de la publicación del blog y el artículo académico. Tuve que aclarar que quería algo que funcionara para todos los agentes de codificación, no solo para Claude, pero cada conversación solo tenía dos indicaciones breves de mi parte (que se muestran en las capturas de pantalla de esta publicación). Luego, tomé las conversaciones resultantes (principalmente usando mi nueva herramienta, que es muy útil para este propósito; consulta los tweets recientes) y las guardé como archivos Markdown en la carpeta. Después, le pedí a Claude Code con Opus 4.5 que tomara las mejores partes de todos los planes y creara un plan híbrido superior, lo cual acaba de hacer. Luego convertiré ese plan en un montón de cuentas, luego usaré bv para descubrir cuál es el orden óptimo para construirlas todas y haré que un enjambre de agentes lo haga todo hoy por mí. Vivimos en el futuro.
Acabo de darme cuenta de que publiqué dos capturas de pantalla iguales arriba... aquí está la otra que me perdí: