Decidí convertir mi resumen de NeurIPS en un juego ✨ Tomé fotos reales de la conferencia y las transformé con dos de mis modelos favoritos: Flux 2 y Veo 3. ¡Incluso se me ocurrió mencionar el tema del día: el aprendizaje continuo!
Ejemplo de transformación de imagen (con Flux 2 de @bfl_ml): “Convierte esta foto en un juego de estilo pixel” Tener muchas personas en la imagen puede hacer que la generación de videos sea ~ruidosa~, por lo que también puedes solicitar "hacerlo menos concurrido". Haga esto para un clip de inicio y final para cada sección.
Bien, el paso final es tomar el cuadro de inicio y final de cada sección y colocarlo en Veo 3.1. Terminé silenciando el audio de cada clip y superponiendo la música del juego. ¡Y este es el vídeo tutorial para @NeurIPSConf 2025! Indicación: "Punto de vista: jugando a un videojuego de estilo pixel. Tú, como personaje, caminas hacia adelante y luego giras a la derecha para ver a un personaje de estilo pixel presentando un póster de una conferencia de IA".