Esta ola de gripe infantil ha sido muy repentina. Mi hijo empezó a tener fiebre alta mientras comíamos fuera con mi familia ese día. Fuimos al hospital esa noche para un análisis de sangre y esperamos más de una hora en urgencias pediátricas antes de que nos dieran la cifra. El médico no encontró ningún resultado. Era un hombre joven, con menos experiencia que yo. Principalmente me ayudó a analizar los resultados de la prueba con un modelo grande. Mi esposa y yo pensamos que podría deberse al reciente brote de gripe H1N1, que se encuentra en sus primeras etapas. Le administramos oseltamivir a nuestro hijo de inmediato y se recuperó al día siguiente. Es difícil decir cuál es la razón, pero se recomienda que los padres con niños tengan una versión infantil de oseltamivir en casa y la utilicen dentro de las 48 horas si se detectan síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza y diarrea. Tras haber criado a mi hijo durante varios años, he tenido que aprender todo desde cero, especialmente lo relacionado con la atención médica. Por ejemplo, rechazo toda la medicina tradicional china que me receta el médico y tengo que revisar todos los informes de laboratorio con un experto en chatgpt para que me los explique, como los linfocitos, monocitos, glóbulos blancos, glóbulos rojos, etc. Como no era muy bueno estudiando, sigo estudiando para ponerme al día con lo que no aprendí antes.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.