Uso de dispositivos móviles por parte de la IA >> Uso de ordenadores por parte de la IA Razón 1: La mayoría de las tareas que hago con el móvil (pedir un Uber, pedir comida) las quiero externalizar a un agente. La mayoría de las que hago con el portátil las quiero hacer yo mismo, excepto cosas como la programación con agentes. Razón 2: El uso de computadoras de estilo antrópico es complejo. Los operadores de navegador de estilo OpenAI son limitados. Las pantallas de computadora generan muchos más tokens que las de dispositivos móviles. Las interfaces de usuario móviles son fáciles de entender para los modelos. Las interfaces de usuario de computadora son complejas. Razón 3: Aplicaciones como WeChat fueron bloqueadas inmediatamente por la interfaz Agentic de ZTE+ByteDance. Dicho esto, el uso de dispositivos móviles es más común que el de computadoras, y fabricantes de sistemas operativos como Huawei, Google y Apple obligarán a las aplicaciones a permitirlo. También podrían obligar o incentivar a las aplicaciones a mostrar una interfaz especial interna para que los agentes las operen. Después de todo, iOS, Android y Harmony son entornos cerrados...
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.