¡Casi no puedo creer que Juicy haya sido descargado por aproximadamente 1000 personas en las últimas 3 semanas! Aquí están todas las estadísticas: ❓ Aplicación para Mac que muestra alertas de batería personalizadas y un ícono de batería compacto en la barra de menú Ingresos totales: $752 (de aproximadamente 100 compras únicas) 💸 Conversión de prueba a pago: 27,5% 💚 99% de usuarios satisfechos Simplemente tomé en cuenta todos los comentarios que recibí del lanzamiento inicial y envié una nueva versión a la Mac App Store. ¡Pronto compartiré más información al respecto! Los ingresos son antes del recorte del 15% de Apple, por lo que, como puede ver, definitivamente no son ingresos de SaaS B2B, pero aún así estoy bastante contento de ver que la gente lo valora lo suficiente y paga por ello. Y, de hecho, aparentemente ya alcanzaría para pagar un apartamento en Da Nang, Vietnam... ¡así que no es nada! Dicho esto, este proyecto no se trata de dinero. Es una oportunidad divertida de aprender sobre un nuevo mercado mientras trabajo a tiempo completo en 2 SaaS (sí, imagínese). Lo que realmente me da más alegría son todos los increíbles testimonios de los clientes y saber que Juicy probablemente esté mostrando algunas alertas de batería a alguien mientras escribo esto, jaja. Si quieres probar la aplicación →
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.