Algunos han dicho que no les gusta el proyecto/organización sin fines de lucro Ghostty porque creen que es un proyecto vanidoso. No lo es, pero en lugar de intentar convencerlos, compartiré lo que publiqué sobre cómo, incluso si lo fuera, no importa. Una organización sin fines de lucro tiene una misión, propósito y transparencia establecidos. Si el director ejecutivo o un empleado de alto nivel de una organización sin fines de lucro es un narcisista egocéntrico, vanidoso y ávido de atención, no importa a menos que esto desvíe el propósito de la misión o cause un daño real y tangible. Si están logrando los objetivos de la misión, no importa. Si no los están logrando, existen recursos legales para expulsarlos. He hecho bastante filantropía no técnica en los últimos años y debo decir que, según mi experiencia, mucha gente en ese mundo tiene una gran confianza en sí misma. Están tan obsesionados con su realidad que creen ser las mejores personas del mundo, tan virtuosos y mejores que yo o cualquier otra persona. Y no me importa, solo quiero conocer su misión, ver sus cifras, sus resultados, etc., y donaré. Claro, si algo como esto te repugna tanto que no puedes separarlo de la misión general de un proyecto, no hay problema en no apoyarlo. No apoyar un proyecto por cualquier motivo personal también. Simplemente afirmo que son temas separables. No creo ser ese tipo de persona. Y Ghostty no es un proyecto hecho por vanidad. Me gusta compartir mi trabajo en línea y me entusiasma hablar de él. No creo que hable de temas triviales solo por llamar la atención. No me motiva hacer esto por la atención que me da o podría darme. Pero, si me crees, que así sea. (Nota: esta es una copia ligeramente editada de un comentario de Lobsters que publiqué)
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.