Para @threadapalooza, 100 fotos de mis viajes de los últimos 5 años. 1 de septiembre de 2020, mi vida estable explotó y me convertí en un nómada digital en un Honda Ruckus de 50 cc, cargado con paneles solares, una computadora portátil a prueba de agua, una estufa de leña y un wok, sin licencia de conducir, así que no podía salir de Carolina del Norte y Virginia.
2 de septiembre de 2020, perfeccioné mis habilidades todoterreno en un parque de vehículos todo terreno llamado Busco Beach, todos los que vieron mi motocicleta se rieron, pero realmente era sorprendentemente ágil, salí de mi primer accidente sin sufrir daños, dormir fue difícil debido a los fuegos artificiales y otros motociclistas yendo duro toda la noche.
3 de septiembre de 2020, encontré un lugar para acampar en el Bosque Nacional Croatan tan bueno que debería ser ilegal, y de hecho lo era, porque asomé la cabeza después de unos días y descubrí que la policía había dejado una nota amenazante en mi bicicleta, el área estaba cerrada debido a ese dosomethingismo institucional de principios de la pandemia.
4 de septiembre de 2020, conseguí un Airbnb en la costa en un pueblo donde la única tienda era Dollar General, un lugar maravillosamente tranquilo para lamer mis heridas emocionales, codifiqué en el mirador al final del muelle y charlé con pescadores, vi un V-22 Osprey practicar maniobras sobre el agua.
5 de octubre de 2020, acampé en Raven Rock SP después de finalmente superar la escasez de kayaks inflables y hacer que mi equipo fuera (brevemente) anfibio, llevé la bicicleta río abajo y me volví a subir al bote con un anciano, pagué el viaje escuchando su discurso político, remé en Cape Fear
6 de diciembre de 2020 - febrero de 2021, invierno muy frío y húmedo, vivía en una tienda de campaña y arreglé una Honda CT90 de 1968 que un amigo encontró en el vertedero sin título, por poco tengo que pedirle al dueño anterior (un imitador de Papá Noel profesional de 80 años) que fuera al DMV, ¡porque el estado había perdido todos los registros de la motocicleta!
7 de marzo de 2021, después de obtener mi licencia de conducir y mi permiso de aprendizaje de motocicleta, bauticé la motocicleta "Punkin" y la conduje hasta Florida para una prueba y, para finalmente sentirme caliente, hice esta canasta de vides en un día lluvioso en Cobb Camp, Osceola NF.
8. Decidí viajar en Punkin por los EE. UU., quedándome con amigos y acampando en bosques nacionales (que eran gratis y no estaban llenos como los parques), todas mis fotos son del odómetro y los recibos de combustible porque soy un idiota, pero aquí está Nordhouse Dunes en Michigan y algo de arte basura que hice allí.
9 de septiembre de 2021, lamentablemente el motor de reemplazo Lifan de Punkin no estaba hecho para viajar a toda velocidad y murió en Montana, se lo di a un adolescente cuyo padre era mecánico y compró un Honda CT90 1971 con un motor original, lo llamé Sugar, el sistema eléctrico estaba maldito pero funcionaba bien
10 de septiembre de 2021, el plan original era atravesar el norte de California, pero los incendios forestales eran graves, las carreteras se cerraban y no podía escapar del humo, así que aquí está Sugar cruzando la cordillera Bitterroot en el paso Bannock, los cazadores con arco llegaron esa noche para el primer día de la temporada de alces y les di curitas.
11 de septiembre de 2021, recorrí Idaho y Nevada, me sumergí en tres aguas termales, dormí en el jardín de un amigo en Las Vegas, vi el primer espectáculo de Penn y Teller después del confinamiento, acampé en el desierto detrás de Walmart con un camionero chicano hablando con Jesús drogado, toqué el Pacífico en Point Dume