Mis principios y métodos para escribir indicaciones son aproximadamente los siguientes: Mis principios inspiradores 1. Cree una plantilla en lugar de indicaciones fijas. Esto permite que todos se expresen libremente según su propio contexto: pueden introducir sus marcas favoritas, el clima de su ciudad, la bolsa de valores de su empresa, los temas de sus minitiendas o incluso convertir el artículo en una infografía. La idea principal es brindar a los usuarios un marco con el que puedan experimentar, en lugar de dictarles cómo deben escribir. 2. Integrar plenamente las capacidades propias del modelo (búsqueda, conocimiento del mundo, comprensión). Por ejemplo, un indicador meteorológico urbano permite a Gemini recuperar información meteorológica según la ciudad y la fecha; un minigráfico de acciones de una empresa en 3D también utiliza la recuperación financiera en tiempo real del modelo; y un indicador infográfico se basa en la comprensión y extracción del contenido del artículo por parte del modelo. Mi estrategia para escribir Nano Banana Pro 1. Primero, use IA para ejecutar un prototipo para una situación específica. 2. Luego, abstraiga este prototipo en una plantilla de solicitud extensible, permitiendo que la entrada determine el resultado final. La idea principal es permitir que el modelo combine estructuras automáticamente y se adapte a escenarios sin intervención humana. Es como escribir un programa: en lugar de codificarlo, se proporcionan interfaces para una combinación flexible. Respecto a las indicaciones simplificadas El modelo actual es muy poderoso, por lo que si el token es un poco más largo o más corto tiene poco impacto. Por lo tanto, no dedicaré demasiado tiempo a comprimir el mensaje, sino que priorizaré asegurar que sea "utilizable y pueda crecer". Una vez que las funciones estén completamente desarrolladas, se puede considerar la simplificación si es necesario. Las principales herramientas auxiliares que uso son GPT-5.1, GPT-4.5 y Gemini 3 Pro. Les envío la misma tarea simultáneamente, les dejo generar resultados por sí mismos y luego selecciono la que tiene mejor rendimiento.
La imagenx.com/dotey/status/1…ículo evoca las siguientes palabras.
Cambié el título 😅