Hay otro aspecto de @joinbond que podría resultar más poderoso que el mecanismo financiero en sí. Las redes sociales están impulsadas por la señalización social: ¿Cuántos seguidores tienes? La gente busca el número de seguidores, incluso pagando por ello, porque es un indicador de alcance y un paso hacia la monetización. ¿Cuántos "me gusta" obtuviste o cuál es tu ratio de seguidores por "me gusta"? Todos hemos publicado algo, lo hemos borrado y lo hemos vuelto a publicar más tarde para conseguir más interacción. Marcas de verificación azules. ¿Tu perfil es legítimo y auténtico? ¿En qué empresa trabajas? Cuando estaba en a16z, tener esa insignia en mi perfil X era un superpoder. Casi todos a los que les escribía un mensaje directo respondían al instante. Bond presenta una nueva señal: Monto Total Vinculado. ¿Cuánto dinero se le ha vinculado? Esta métrica tiene un peso real y podría ser más significativa que cualquiera de las señales anteriores. - Es poco probable que los bots se vinculen a usted y mantengan su dinero vinculado durante largos períodos de tiempo. Se convierte en un punto de referencia para valorarse en otros contextos. Si X está vinculado conmigo, debería cobrar alrededor de Y. Cuando existen cuentas duplicadas, es probable que la legítima sea la que tenga la mayor cantidad depositada. Imagine un perfil hipotético de Taylor Swift Bond comparado con las imitaciones. - A nivel individual, piensa en qué indica cuando alguien con un gran vínculo a ti, alguien con credibilidad real, se vincula contigo. Bond no es solo una nueva forma de ganar dinero en internet. Es una lista auténtica de usuarios reales con intenciones reales. Es una nueva capa de verdad social.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.