Los suelos piezoeléctricos podrían ser la tecnología más atrasada de la historia, aunque en línea con otras descabelladas «innovaciones verdes» japonesas. Estás haciendo que la carretera sea blanda, robando energía metabólica extra, con una eficiencia inferior al 1%, para blanquearla como «residuos de la cosecha». Es casi una sátira.
Creo que Kanazawa escribió esto pensando en su gente. Es ofensivo lo triviales y performativas que son las «innovaciones» japonesas. Aunque no tiene por qué ser así (véase el Neocognitrón de Fukushima). Pero son demasiado vulnerables a la podredumbre mental occidental. La estafa del hidrógeno es aún peor.
La verdad es que estoy furioso. Es una socialización perfecta de los costes para privatizar los beneficios (no la electricidad, que es insignificante, sino subvenciones y contratos) y una explotación de la absurda señalización de virtudes hajnali/japonesa. Podrías hacer que la gente encienda una dinamo durante 10 segundos y lograr más beneficios.
Los coches de hidrógeno deberían ser motivo de vergüenza internacional para los japoneses, como a los chinos por el aceite de alcantarilla y otras porquerías, y a los estadounidenses por las cabezas de gallo en San Francisco. Nivel de civilización L.
V3.2 está de acuerdo conmigo acerca de los mosaicos retardados
Opus sigue siendo genial
FRAUDE TERMODINÁMICO