Estoy comenzando a escribir un número especial en inglés sobre contenido de IA e interacción humano-computadora. Hay tres propósitos principales: primero, registrar las estrategias de redacción de contenidos y las sugerencias de palabras clave que uso en Xicreator; segundo, promocionar Xicreator y hacer algo de SEO parásito. El tercer paso es familiarizarse y acostumbrarse a las operaciones del boletín, sentando las bases para el próximo producto de marketing de contenidos del agente. Principalmente sé escribir. 1. Técnicas de ayuda (Cómo comunicarse y colaborar con IA por escrito) 2. Técnicas de edición (Cómo optimizar el resultado inicial de la IA) 3. Diseño de flujo de trabajo (Cómo sistematizar) 4. Modelo mental (Reflexiones sobre la escritura colaborativa entre humanos y máquinas impulsada por IA) 5. Análisis de casos y mejores prácticas En mi estilo, lo más probable es que recopile las mejores prácticas de todo el mundo, las implemente y luego las comparta. Si estás interesado, no dudes en seguirme. https://t.co/LH9jYozST7
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.