Como mi cronología habla de audífonos, ¡daré un paso inusual y me uniré a la conversación! Me diagnosticaron pérdida auditiva de pequeña. A pesar de haber probado audífonos varias veces, nunca los he usado con regularidad. Tengo todo tipo de mecanismos para afrontar mis problemas de audición: leo muy bien los labios, generalmente estoy atenta/consciente de mi entorno, leo rápido, veo la televisión con subtítulos y me encanta trabajar desde casa porque puedo subir mucho el volumen del zoom. He experimentado con audífonos a lo largo de los años, pero los encuentro inquietantes por dos razones: esos pequeños ruidos en los que la mayoría de ustedes probablemente nunca piensen, como el papel arrugado, siempre me ponen nerviosa, y cuando los tenía puestos, apenas podía hablar porque el sonido de mi propia voz era muy fuerte y desconocido. Sería increíble si hubiera una solución real para la pérdida auditiva como esta. Estoy seguro de que todos en mi vida estarían realmente agradecidos si no tuvieran que repetirse 10 veces en un día y probablemente aprendería mucho más ya que no tengo idea de lo que me estoy perdiendo.
TLDR: Usé un código postal de la ciudad de Nueva York para intentar registrarme en Fortell.