¡Kling está lanzando nuevos productos como locos esta semana! Acabo de aprender a usar el O1 y ya están lanzando el Kling 2.6. He resumido X formas de jugar O1. Esto incluye editar imágenes, videos, temas y texto; fusionar múltiples imágenes para generar videos; agregar, eliminar y reemplazar contenido en videos; modificar fondos de video, clima, estilos y colores de temas; cambiar perspectivas de video y tamaños de tomas; agregar efectos especiales; replicar movimientos de personajes y mucho más. Actualmente, @Kling_ai admite un máximo de 7 imágenes o una combinación de 1 video y 4 imágenes para editar. (1/13)
I. Fusión de múltiples imágenes Aquí utilicé un fondo realista y personajes animados en 2D. El vídeo combinado no solo conserva sus respectivos estilos, sino que también se integra a la perfección. La imagen general es muy realista, todos los elementos están en las posiciones correctas y los movimientos de los personajes son muy naturales. (2/13)
7 Imágenes para una Prueba Extrema 👇
II. Añadir, eliminar y modificar vídeos Añade un pequeño ciervo 🦌 (3/13)
Eliminar los caracteres (4/13)
Para llevarlo a un nivel aún más extremo, si haces que Keling O1 elimine a varias personas del vídeo, el efecto será muy natural. (5/13)
Reemplazar elementos en el video también es facilísimo. Por ejemplo, reemplacé al anciano del video original por mí mismo, conservando el movimiento de cámara y las acciones de los personajes originales. (6/13)
Además de cambiar el tema, también puedes cambiar el clima del video. Por ejemplo, puedo cambiar el video original a un atardecer, un día nevado o un día lluvioso. Al cambiar el clima, la luz y las sombras del tema original también cambiarán, y la modificación se verá muy realista. (13/7)
O simplemente podría cambiar la escena del vídeo que suelo grabar. (8/13)
Otra función es la conversión de estilos de video con un solo clic. Algunos estilos comunes se pueden corregir directamente con texto, mientras que los estilos más complejos se pueden convertir subiendo una imagen de muestra, lo que permite convertir el video al estilo de esa imagen. (9/13)
Otra forma divertida de jugar es cambiar el color de un objeto en un vídeo, por ejemplo, quiero conducir un coche de un color diferente. (13/10)
III. Ángulo de vídeo Además, al crear videos, a menudo es necesario cambiar la toma o el ángulo. Antes, esto requería generar una nueva imagen y luego un nuevo video con la misma acción o expresión para cambiar la toma, lo que a veces provocaba que el video no encajara correctamente. Ahora puedes usar directamente Keling O1 para generar vídeos con otros tamaños de toma y ángulos basados en el vídeo original. (13/11)
IV. Efectos especiales de vídeo Si quieres añadir un efecto especial a alguna parte del vídeo, también está bien. Por ejemplo, ¡puedo tener una espada que use habilidades de fuego y rayo! (12/13)
También estoy probando el Kx.com/Kling_ai/statu…unciona entonces 👇