Mi filosofía central para el crecimiento X es muy simple: "Más distribución". Primero, debes esforzarte por publicar 50 comentarios de alta calidad y al menos 10 comentarios originales todos los días. En segundo lugar, comenzarás a pensar en lo que deberías crear y comentar, lo que te obligará a pensar profundamente y dedicar más tiempo a X. En tercer lugar, empezarás a prestar atención a las estadísticas de tus visitantes: visualizaciones de contenido, interacciones, "me gusta" y comentarios, especialmente a tus trabajos más destacados. En este punto, tu contenido destacado no genera mucha expectación, y tu desprecio por él genera un debate sin precedentes. Ya sean comentarios positivos o negativos, todo te beneficia mucho; es entonces cuando empiezas a desarrollar tu propia experiencia online. En cuarto lugar, las personalidades perfectas rara vez se recuerdan. Es la personalidad auténtica, con sus defectos, la que conecta más con la gente y te hace más memorable. Así es como se construye una marca personal. Mi definición de marca personal es ser recordado y confiar más en uno; los valores correctos, la honestidad y la amabilidad son fundamentales.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.