Un hilo sobre mis herramientas de código abierto que publiqué durante el último mes, aproximadamente, en orden cronológico inverso. Todas funcionan a la perfección y ahora forman parte de mi flujo de trabajo, lo que se traduce en importantes mejoras de productividad en el desarrollo de software. La primera es cass:
El siguiente es mi visor de cuentas, que ahora uso docenas de veces al día; o más bien debería decir, mis agentes lo usan para determinar la siguiente tarea en la que trabajar que desbloquea la mayor cantidad de funcionalidades y desx.com/doodlestein/st…ad de otras tareas:
A continuación se muestra una herramienta que no ha recibido la atención que merece: es una especie de superlinter políglota optimizado para agentes que detecta toneladas de problemas y errores sutiles que su linter y verificador de tipos existentes pasaríax.com/doodlestein/st…uchos más falsos positivos:
Finalmente, está la herramienta que me permite aprovechar al máximo todas las demás herramientas con una mejora de 10 veces o más: MCP Agent Mail. Permitir que agentes de cualquier tipo (Codex, Claude Code, Gemini-CLI) se comuniquen directamente entre síx.com/doodlestein/st… perdido.
Por supuesto, he publicado otras herramientas de código abierto al mismo tiempo (y he creado muchas más que aún son privadas), pero todas funcionan sinérgicamente en un "cuadrumvirato", por así decirlo. Esto funciona de verdad; pruébalo y verás: