¿Cuál es la parte más difícil de construir o lanzar cualquier proyecto? El llamado "centro desordenado". Confesión: actualmente estoy en la parte más difícil de la creación de mi nuevo curso en Laravel SaaS. Pero lo mismo ocurre con cualquier curso que lleva semanas planificar y filmar. Cuando se hacen los anuncios, el entusiasmo inicial sobre la idea disminuye y solo necesito... bueno... sentarme a trabajar. Algunos temas del curso son difíciles, aburridos y ni siquiera me resultan interesantes personalmente. Pero es precisamente entonces cuando se producen los grandes avances. Mucha gente se detiene en ese punto y nunca termina los proyectos porque "no tienen suficiente tiempo". El hábito de TERMINAR las cosas es uno de los más valiosos en los negocios, en la carrera y probablemente en la vida en general. Con cada proyecto publicado no sólo obtienes puntos de karma de la audiencia, sino también felicidad interna y la celebración de "realmente lo hice". Entonces, si estás luchando con la motivación como yo ahora, simplemente sal a caminar y piensa en el futuro momento del lanzamiento y en las personas con una mentalidad más débil que no lograrán ese momento. Puede.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.