Siguiendo los pasos de las influyentes figuras Xiao Hu y Bao Yu, recientemente abrí una cuenta de Weibo verificada (V amarilla) y obtuve lo siguiente: 1. Antes usaba la membresía VIP normal, pero resultó ser inútil: había muchísimos anuncios spam, e incluso cuando publicaba contenido útil, solo obtenía cero entradas en el feed de recomendaciones. 2. Hubo un descuento del 50% en las cuentas V amarillas (svip) durante el Doble Doce (cuota anual de 112 yuanes). Me di cuenta de que las recomendaciones de Weibo sobre a quién seguir y las cuentas V naranjas eran cuentas V amarillas o V naranjas, así que compré una para probar.
3. Tras obtener la V amarilla, puedes seguir el tutorial en Xiaohongshu para obtener 7 días de beneficios VVIP (un nivel superior de membresía de Weibo). Después de reclamarlos, podrás acceder a VVIP. 4. Al usar VVIP, descubrirá que las limitaciones del VIP regular original (como el límite de velocidad de los mensajes y los comentarios) se han reducido considerablemente, y la publicación programada también puede admitir un volumen mayor (no solo 4 publicaciones por día). 5. En términos de lectores, con las mismas publicaciones y calidad de contenido, los lectores aumentaron un 50% el primer día (de 10.000 a 15.000), y aumentaron a 42.000 el segundo día, mostrando un aumento significativo.
6. Actualice a VVIP de 7 días y Weibo también le dará más de 70 cupones de prueba de SVIP, que se pueden distribuir a otros amigos (personas) a través de su red social. 7. Todavía no he usado otras funciones como V Store o V Plus. Parecen ser varias herramientas de marketing. ¿Alguien las ha usado y podría compartir algunas funciones sociales que valga la pena probar?
Mi cuenta weibo.com/u/1815659631: https://t.co/V4MapquXyf Bienvenidos a todos los usuarios de Weibo que también tienen cuentas. Visitemos nuestras cuentas, sigámonos y comentemos. Si quieres un cupón de prueba de SVIP, puedes seguirme y enviarme un mensaje privado, y te lo enviaré (en Weibo aparece que incluso si no lo usas, caducará automáticamente a principios del próximo año).
Mi plan es el siguiente: En Twitter, intentaré publicar contrataciones seleccionadas con experiencia y pweibo.com/u/18156596316 y superiores). Haré todo lo posible para publicar puestos seleccionados de pasantías y reclutamiento en el campus (puestos confiables y bien remunerados para graduados recientes) en Weibo y Xiaohongshu. No sé si la audiencia de Weibo es mayoritariamente joven, pero lo intentaré primero. Mi cuenta de Weibo actualizada es: https://t.co/V4MapquXyf Sean todos bienvenidos a seguirnos.