Es toda una experiencia que el tipo de la ropa de trabajo (a quien mantuve silenciado durante más de un año) tuitee una cita y luego una horda de sus seguidores (izquierdistas raros y excéntricos) inunden tus respuestas con bilis repugnante, grosera y totalmente desquiciada. En fin, silencié a unos 200 de estos perdedores.
Es muy gracioso cuando me dan todos esos consejos sobre lo horrible que es haber "introducido las fotos de mis hijos en la IA". ¿Por qué no te preocupas por tus propios hijos? (Es broma; todos sabemos que ninguna de estas personas se reproducirá jamás, lo cual es muy bueno).
También es revelador de la profunda ansiedad que la IA genera en estas personas, quienes carecen de habilidades profesionales. Se apresuran a presumir y a alardear de las deficiencias de estos modelos porque eso les hace sentir mejor.
Me recuerda a esos chistes que hacían sobre las personas con seis dedos en las imágenes generadas por IA. Ya no se escuchan tantos chistes así. Eso se debe a que, desde hace una semana, muchas imágenes ni siquiera se pueden distinguir de las falsas.
Si toda tu autoimagen y concepción de tu valor se basa en celebrar que el modelo de imagen de IA (que no fue entrenado en absoluto en esta tarea posterior) obtuvo las medidas o la forma del patrón incorrectamente, y podrías hacerlo bien con días de trabajo (dudoso para la mayoría)…
…entonces lo pasarás fatal y te llevarás una sorpresa desagradable cuando las modelos puedan hacer esto de repente en un año y sean superhumanas en dos. Y lo mismo ocurre con el mundo físico. Tantos comentarios como: "¿Entonces la IA te lo va a cortar y coser?". Pues sí, sí que lo hará. Robots.
Lo que más me sorprende y me deprime es la profunda indiferencia que parecen tener todos sobre esta tecnología mágica. Si el patronaje y la costura fueran mis aficiones, intentaría que la IA me ayudara, o al menos me entusiasmaría que otros lo intentaran.
Pero esta gente es como un ludita completamente imbécil, echando espuma por la boca y despotricando sobre esta tecnología de la que saben tan poco. Supongo que no debería ser tan duro con ellos; después de todo, la economía los va a brutalizar terriblemente en los próximos cinco años.
Estas personas me han molestado tanto que estoy tentado a hacer que esto funcione en unos pocos días (tengo muchos otros proyectos en los que estoy trabajando, pero…) usando este conjunto de datos para perfeccionar unagithub.com/maria-korostel…nes y transformaciones: https://t.co/12572Ol33d