La belleza de Claude Skills radica realmente en que es un mecanismo de distribución sorprendente para las “capacidades del agente como una unidad atómica”, mucho mejor que lo que teníamos antes. Sí, me gusta la gestión del contexto; todos odiamos la sobrecarga de herramientas. Pero me ENCANTA que las nuevas conversaciones se vuelvan (demasiado simplificadas): —¿Ah, ese asunto importante de negocios o desarrollo que necesitas resolver? Agrega nuestra habilidad al agente. Tenemos un enorme repositorio de habilidades prediseñadas, ¡y aquí tienes otras geniales de la comunidad! ¿Quieres algo personalizado? Aquí tienes nuestro creador de habilidades; te creará una carpeta genial. Las habilidades definen una unidad de capacidad para que su agente aproveche mejor que las herramientas o los accesorios MCP. Nos llevan a lo largo de esta curva del profundo deseo del usuario de "Quiero un resultado, no una herramienta". No es exactamente un resultado, pero se acerca más. + Creo que ayuda a los desarrolladores a pensar en los objetivos comerciales del cliente, que es lo que realmente importa, como "¿cómo puedo agrupar esta capacidad del agente para ayudar a mi cliente a resolver sus problemas?" No es "una herramienta genial, la voy a construir" Claude Skills es el tipo prototípico de característica que atrae el desprecio de la ingeniería en forma de "no es nada especial" o "no es ingeniería real". En primer lugar, es un buen ejemplo de ingeniería de contexto, al menos, pero también es una buena abstracción. Por supuesto, el verdadero trabajo consiste en asegurarse de que un conjunto de habilidades realmente funcione bien junto con su agente, porque la ingeniería de arnés es inevitable.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.