Actualización mensual de @VemetricHQ: noviembre de 2025 🤝 🌐 93 Proyectos Activos ⭐️ 317 estrellas de GitHub (+101) 📈 631.507 eventos rastreados (-54.084) 💰 $126 MRR (+$24)
Este mes se trató de actualizaciones de MRR de clientes existentes, lo que siempre es genial de ver, porque significa que están creciendo (enviando más eventos) y Vemetric puede ayudarlos en su viaje.
También disfruto mucho de la situación actual porque estoy recibiendo excelentes comentarios de los usuarios, que puedo usar para priorizar nuevas funciones y mejoras a la perfección... sin necesidad de adivinar qué sería mejor implementar a continuación.
Además, pude fusionar bastantes nuevas contribuciones de código abierto, lo que dio como resultado nuevas funciones como la visualización del mapa de países. En realidad, estoy muy contento de haber tomado la decisión de utilizar Vemetric como código abierto y, gracias a una mención aleatoria en X, ¡crecimos en 100 estrellas!
También estoy realizando algunas tareas de DevOps y limpieza/refactorización, como actualizar el monorepo de Vemetric a las versiones más nuevas de Turborepo y Bun y deshacerme de PNPM. Se siente muy bien hacer estas cosas y me acerca al objetivo de brindar un soporte de auto hospedaje adecuado.
Eso es todo por este mes, ¡espero que disfruten estas actualizaciones! Definitivamente disfruto mucho trabajando en Vemetric y mejorándolo día a día, estas actualizaciones mensuales son una manera increíble de documentar el viaje y mantener un historial de actualizaciones.
Aquí puedes ver la actualización del mes pasado: