Kepano, el autor de Obsidian, se planstephango.com/40-questionsel año 40 preguntas: https://t.co/A5XYsbkUxY Como pueden ver, mucha gente ha guardado y le ha dado "me gusta". Creo que este tipo de reseña de fin de año es excelente. Hace diez años, me habría burlado de este tipo de reseña, pero ahora poco a poco me está empezando a gustar, sobre todo porque puedo sentarme a comentarlo con amigos y familiares. Un beneficio es que te ayuda a descubrir lo que realmente valoras. El primer año puede ser solo por diversión, pero después de 3 a 5 años, verás claramente qué respuestas se repiten año tras año y cuáles cambian casi cada año. Esto te dice directamente qué es realmente importante en tu vida. Además, especialmente desde que empecé a trabajar como freelance, los cambios cada año han sido mucho mayores que en mi trabajo anterior. Al compararte con el mismo problema durante varios años consecutivos, te darás cuenta de que poco a poco te estás convirtiendo en la persona que quieres ser. El crecimiento ya no es algo abstracto, sino una evidencia visible.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.