No es mi definición de legibilidad, pero es una buena lectura y creo que el punto se sostiene en mi experiencia en equipos grandes y pequeños. Tengo una visión adicional de que el movimiento hacia la legibilidad a medida que las empresas crecen está directamente relacionado con la “asignación de crédito” y el crecimiento profesional personal que obliga egoístamente a realizar un seguimiento minucioso de las cosas. Cuando un equipo es pequeño, todos ven lo que hacen los demás y se puede saber quién está teniendo éxito a través de interacciones regulares, por lo que el crecimiento y el reconocimiento son naturales. Pero a medida que las organizaciones crecen, literalmente no se puede rastrear todo, por lo que cualquier interés creado en obtener crédito obliga a documentarlo y asegurarse de que otras personas sepan "yo hice esto". El mismo acto de hacer ese seguimiento optimiza las cosas que reciben más crédito, a menudo a expensas de soluciones rápidas cruciales pero pequeñas o cosas poco atractivas como las pruebas. Esta definición no es toda la historia, pero se siente como una dinámica precisa que distingue a los equipos grandes y pequeños, y una gran razón por la que si "solo quieres construir y hacer cosas", los equipos pequeños son increíbles por la velocidad, el aprendizaje y las personas con ideas afines.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.