Permítanme tomarme un momento para presentar la intención y el plan originales del producto MkDollar. MkDollar es un nuevo proyecto basado en la plantilla MkSaaS. El objetivo inicial de crear este producto fue demostrar públicamente cómo generar ganancias (aunque MkDollar actualmente no es rentable). No puedo garantizar que este producto sea rentable en el futuro. Al fin y al cabo, mi objetivo al crearlo no es obtener ganancias, sino atraer al público objetivo de las plantillas de la serie Mk. Espero forjarme una reputación con funciones gratuitas y prácticas, impresionar a quienes desean aprender desarrollo independiente y exportar sus productos, aumentando así el tráfico de plantillas. Por lo tanto, mientras el costo mensual se mantenga dentro de mi rango aceptable, seguiré manteniendo este sitio web. Al igual que el sitio web de la Sociedad de Poesía de Haitang, no tiene anuncios ni funciones de pago y se ha mantenido desde su lanzamiento en abril de 2024. No necesita generar ganancias, ya que prácticamente no tiene costos, y cuento con otros ingresos para mantenerlo. Su existencia beneficia a muchas personas, lo que lo hace valioso. El reciente aumento de tráfico parece estar relacionado con el programa "Mesa Redonda", ya que los comentarios del video mencionan frecuentemente a la "Sociedad de Poesía de Haitang", una forma bastante inusual de obtener un mayor reconocimiento. No suelo crear un sitio web fácilmente, ni abandono fácilmente los que creo. Por ejemplo, el sitio de navegación para desarrolladores independientes lanzado en 2024 (que posteriormente se convirtió en código abierto) se reconstruyó en 2025 con la plantilla Mkdirs y se lanzó en IndieHub (actualmente genera más de $1000 en ganancias). En esencia, es la versión 2.0 del sitio de navegación para desarrolladores independientes. MkDollar, en esencia, consiste en crear la versión 3.0, cumpliendo mi plan inicial del año pasado. Este plan es muy ambicioso, así que lo dejaré por ahora y trabajaré en él gradualmente para que cada uno pueda experimentarlo por sí mismo. Si estás interesado, puedes consultar este proyecto para comprender el proceso completo de desarrollo, operación y promoción del producto, mantenimiento de la comunidad y monetización, por ejemplo: 1. Construir una comunidad, descubrir usuarios potenciales y atraerlos a la comunidad. 2. Desarrollar públicamente, publicar el progreso del producto y promover las características del producto. 3. Desarrollo de producto: despliegue rápido e iteración basada en plantillas. De 2024 a 2025, me dedicaré principalmente al desarrollo y la promoción de productos de plantilla. Espero empezar a producir artículos y vídeos a partir de 2026, que probablemente publicaré en el sitio web de MkDollar. En resumen, espero perseverar y continuar con el proyecto MkDollar. Tenga en cuenta que los clientes de la plantilla MkSaaS son propietarios del código fuente de este proyecto, por lo que todo el proyecto es transparente para ustedes.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.