Un anuncio de servicio público para hackers independientes que creen en "preocuparse por las tareas administrativas aburridas después". No me malinterpreten, soy un gran defensor de ganar dinero primero y luego resolver cuestiones legales como crear una empresa adecuada, impuestos, etc. Pero hay que tener en cuenta que, en lo que respecta a proveedores de pagos e impuestos, el mundo aún no ha alcanzado los niveles de 2025. El concepto de nómadas digitales es completamente ajeno a la mayoría de las instituciones (piense en cosas como precauciones contra el lavado de dinero…), por lo que es necesario hacer un esfuerzo extra para que funcione para usted. Lo que estoy diciendo es: Una vez que tenga un negocio rentable (piense en $1-3k MRR), tómese unos días "libres" y ocúpese de las tareas administrativas aburridas para evitar dolores de cabeza más adelante. Esto significa: 1. Cambiar de una empresa unipersonal a una estructura de sociedad limitada (US LLC, US C-Corp, SG Pte Ltd, etc.) 2. Asegúrate de tener una residencia fiscal válida. Personalmente, no creo en la idea de viajero permanente sin residencia, pero ese es un tema candente para otro día. Cuanto antes lo hagas, menos dolores de cabeza tendrás en el futuro cuando te veas abrumado por los problemas de la etapa de crecimiento. Por cierto, esto no es una crítica a Denis, es una mierda total y puedo empatizar con lo doloroso que es esto. He visto a muchos hackers independientes verse involucrados en cosas como esta cuando podrían haberse evitado.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.