Cómo convertir palabras de sugerencia en plantillas de palabras de sugerencia A veces tengo una palabra clave para una escena, persona o lugar específico, pero quiero que se convierta en una palabra clave universal aplicable a diferentes escenas, personas y lugares. Por ejemplo, si tengo una palabra clave que es una ilustración dibujada a mano de un diario de viaje de Pekín, puedo pedirle a la IA que la convierta en una plantilla de palabras clave. Al introducir dinámicamente el nombre del lugar y el número de días, puede generar dinámicamente dicha ilustración. Al fin y al cabo, los modelos de lenguaje grandes son muy buenos para este tipo de tareas. Antes de dibujar, pueden inferir basándose en el contenido a dibujar, generar palabras clave para el dibujo y luego dibujar. Las palabras clave específicas generadas para la plantilla de palabras clave son las siguientes: ---- {Ilustraciones para diario de viaje de Beijing, dibujadas a mano (Prompt), de una que escribí previamente para GPT-4o} Por favor, convierta las indicaciones anteriores en una plantilla universal. Ingresaré la ubicación y el número de días (opcional) y generaré guías de viaje recomendadas según la ubicación. ----
Resultax.com/dotey/status/1…ción: