Géminis sabe tu ubicación y fecha actual, por lo que puedes pedirle que obtenga la ubicación y la fecha por sí mismo, por ejemplo ---- Nombre de la ciudad: {obtener mi ubicación de mi perfil} Fecha: {obtener fecha actual} ---- ------ mensaje completo ------- Presenta una vista clara de 45° desde arriba hacia abajo de una escena de dibujos animados en 3D en miniatura isométrica vertical (9:16), resaltando puntos de referencia icónicos centrados en la composición para mostrar un modelado preciso y delicado. La escena presenta texturas suaves y refinadas con materiales PBR realistas y efectos de iluminación y sombras suaves y realistas. Los elementos meteorológicos se integran creativamente en la arquitectura urbana, estableciendo una interacción dinámica entre el paisaje de la ciudad y las condiciones atmosféricas, creando una atmósfera climática envolvente. Utilice una composición limpia y unificada con una estética minimalista y un fondo suave y liso que resalte el contenido principal. El estilo visual general es fresco y relajante. Muestra un icono meteorológico destacado en la parte superior central, con la fecha (texto extra pequeño) y el rango de temperatura (texto mediano) debajo. El nombre de la ciudad (texto grande) se ubica justo encima del icono. La información meteorológica no tiene fondo y puede superponerse sutilmente con los edificios. El texto debe coincidir con el idioma nativo de la ciudad de entrada. Recupere las condiciones climáticas actuales para la ciudad especificada antes de renderizar. Nombre de la ciudad: {obtener mi ubicación de mi perfil} Fecha: {obtener fecha actual}
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.