Mi primer proyecto que generó dinero, @curiousquench, tardó 10 meses en alcanzar su primer mes de $10,000. Mi segundo @postbridge_ tardó 4 meses Mi tercero, cuarto y quinto no hicieron mucho. Mi sexta aplicación @lovelee_app tardó poco más de un mes en alcanzar su primer mes de $10,000. ¿Lección? ¡¡¡Sigue adelante!!!
POR FAVOR, tenga en cuenta que esto es después de 4 años de ahorrar dinero también. No me presenté y me tomó solo 10 meses aprender a codificar y crear mi primera aplicación desde cero...
He estado intentando ganar dinero en Internet durante 4 años antes de que algo sucediera y 2 meses antes de que sucediera casi rompí a llorar pensando que no sería capaz de lograrlo.
Me da escalofríos pensar en cómo hace solo un año y medio temblaba mientras caminaba entre lágrimas y le explicaba a mi novia (ahora prometida) cómo sentía que nada estaba funcionando y que no sabía si podría lograrlo. Joder, hombre, estoy tan contento de haber seguido adelante, pero en ese entonces tenía muy pocas esperanzas.