Finalmente me di cuenta de por qué disfruto escribir código: es porque disfruto creando cosas. Desde pequeño, me ha gustado trastear con todo tipo de juguetes. Antes, me conformaba con hacerme un cochecito, un reloj o un juguete de madera. Más tarde, cuando entré en contacto con las computadoras, me parecieron increíbles. No me conformaba con solo jugar a Red Alert o Half-Life. Me preguntaba si podría escribir programas y desarrollar software yo mismo. Así que mi primer lenguaje de programación fue QBasic, que aprendí por mi cuenta. Más tarde, aprendí Visual Basic y fabriqué algunos juguetes para jugar. Más tarde, Flash se hizo muy popular, así que aprendí a crear animaciones usando Flash. La pasión por crear algo nuevo permanece intacta hasta el día de hoy. He elegido emprender mi propio negocio y hacer cosas interesantes porque quiero dar vida a las ideas que tengo en la cabeza en el mundo físico, partiendo de la nada. A veces pienso que mi objetivo final en la vida es seguir creando cosas divertidas.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.