Luego les digo a todos los demás agentes que trabajan en este proyecto (tres agentes Opus 4.5 con Claude Code, tres agentes gpt-5-codex-max en Codex y tres agentes Gemini 3 en gemini-cli, todos comunicándose entre sí a través de mi sistema de correo de agente mcp) lo siguiente: "Vuelva a leer AGENTS.md. Asegúrese de revisar su correo de agente y responder con prontitud, si es necesario, a cualquier mensaje; luego proceda meticulosamente con sus próximas cuentas asignadas, trabajando en las tareas de manera sistemática y meticulosa y haciendo un seguimiento de su progreso a través de cuentas y mensajes de correo de agente. No te quedes atrapado en el "purgatorio de la comunicación" donde no se hace nada; sé proactivo a la hora de iniciar las tareas que deben realizarse, pero informa a tus compañeros agentes mediante mensajes cuando lo hagas y marca las cuentas de forma adecuada. Cuando no estés seguro de qué hacer, elige la siguiente cuenta en la que puedas trabajar de forma útil y empieza. Asegúrate de confirmar todas las solicitudes de comunicación de otros agentes y de conocer a todos los agentes activos y sus nombres. Usa el ultrathink.
Aquí hay otro ejemplo de ahora mismo, pero esta vez solo con un agente (por lo que no uso correo de agente, aunque lo olvidé en mi conversación y confundí muchísimo al agente, jajaja), trabajando en una nueva herramienta que estoy haciendo y que aún no he lanzado. Recibí un montón de comentarios sobre la versión actual de la herramienta que simplemente volqué en mi mente y luego le pedí al agente que creara cuentas a partir de todos esos comentarios. Luego de hacer eso, le pedí que usara bv para analizar las cuentas y determinar el orden óptimo de trabajo: https://t.co/mqVsmy7895