¡Esto es indignante! Pedí fideos de arroz hechos a mano de Xiaoman para cenar, y el vendedor, preocupado de que la sopa se enfriara, incluyó una bolsa autocalentable, como las bolsas de arroz autocalentables de Zihaiguo (una popular cadena de ollas calientes). Vertí un poco de agua y comencé a calentarla, pero antes de que estuviera completamente caliente, sonó de repente una alarma aguda en la cocina, seguida de una notificación de la aplicación Mi Home de Xiaomi sobre una fuga de gas natural. ¡Estaba aterrorizado! Inmediatamente abrí las puertas y ventanas lo más rápido que pude y revisé para asegurarme de que el gas estuviera apagado. Después de revisarlo todo, no vi nada raro ni olía nada inusual. Después de ventilar un rato, la alarma se detuvo. Empecé a preguntarme si sería un error de Xiaomi. Entonces cerré las puertas y ventanas y me preparé para comer mis fideos, pero antes de que pudiera siquiera darles un mordisco, ¡la alarma volvió a sonar! Esta vez entré en pánico de verdad. Abrí las puertas y ventanas de nuevo y revisé todo de nuevo, pero aun así, nada parecía estar mal. Justo cuando estaba a punto de llamar a la administración de la propiedad, de repente me pregunté si tendría que ver con el paquete de autocalentamiento. Porque nada más parecía fuera de lo normal. Busqué en Xiaohongshu (una red social china) y, efectivamente, mucha gente había tenido el mismo problema: alarmas de gas natural que se activaban al comer Zihaiguo. ¡Qué horror! Así que desconecté el dispositivo de control de gas y seguí comiendo fideos.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.