Más del 50% de los fundadores con $5k+ MRR tienen menos de 5k seguidores Sin embargo, la mayoría de la gente todavía cree que no se puede construir un negocio real sin una gran audiencia. La gente incluso lo dice de mí: Tibo consigue usuarios solo porque tiene seguidores. Pero el 70% de los usuarios de todos mis SaaS no provienen de mi audiencia. Provienen de sistemas de distribución que construyo: asociaciones, SEO, afiliados, UGC de creadores que ni siquiera me siguen. Tener seguidores ayuda, claro, pero no es el único motor de crecimiento. Si la audiencia fuera suficiente, cada creador con 100.000 seguidores estaría manejando un negocio de 1 millón de dólares, pero no es así. Conozco a cientos de personas que han construido un negocio rentable sin tener una gran audiencia en las redes sociales. Si crees que la falta de seguidores es tu mayor problema, ni siquiera estás en el juego todavía, solo tienes una excusa perezosa. Así que lo diré otra vez: tener una audiencia ayuda seguro, pero definitivamente no es obligatorio.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.