Ninguna función es perfecta; cada característica tiene sus escenarios aplicables y esta característica en particular actualmente tiene algunos fallos que la hacen inutilizable, como por ejemplo ser lenta. Así que puede que no siempre sea lento. Por eso, cuando publico algo, a veces miro el desarrollo futuro esperado. Algunos, en cambio, solo se fijan en si es utilizable ahora mismo. Una pregunta clásica es: "¿Para qué sirve esto?". Por ejemplo, cuando publico este tipo de imágenes, algunos amigos también preguntan: "¿Para qué sirve esto?". Tengo que comerme el décimo panqueque ahora mismo. No me comeré los primeros nueve. Tengo que comerme el décimo panqueque y saciarme de golpe. Esta función es obviamente útil si estás haciendo otra cosa y quieres que empiece a funcionar antes de tiempo; entonces, su lentitud no es un problema, ¿verdad? Porque aunque sea lenta, no puedes operarla manualmente porque estás haciendo otra cosa.
Tenga en cuenta que otros teléfonos de fabricación nacional, como OPPO y Vivo, también cuentan con estas funciones; no solo Xiaomi las tiene. Solo tengo este teléfono a mano para fines de demostración.