Bueno, básicamente estoy siguiendo esta guía que escribí hace 1 año... Y todavía funciona muy bien, el consejo general es bastante vigente y definitivamente puede obtener sus primeras 10k descargas al usarlo para su aplicación móvil. Empecé a probar un nuevo formato que vi que funcionaba bien esta semana y el primero que lo usa está a punto de alcanzar las 100.000 visualizaciones. Además, 50.000 en Instagram (a la derecha, Instagram publica exactamente el mismo contenido). Pero lo jugoso no son las vistas, tuve otro formato la semana pasada que alcanzó las 200 mil vistas (sin pico de descargas) Este tiene un pico de descarga MUY notable después de 50 000 vistas, por lo que este formato es claramente MUCHO mejor en general, y lo único que he estado haciendo es desplazarme un poco por mi tikt0k para encontrar videos que funcionen en mi nicho y hacer de 1 a 3 al día y ver qué funciona. La iteración funciona y cuesta $0 en este caso, un buen progreso hasta ahora. Veamos qué puedo hacer reinvirtiendo las ganancias de @lovelee_app en contratar ayuda para escalar el contenido (no lo he hecho antes, generalmente lo hago todo yo solo).
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.