Tuve que elegir un kit de inicio para mi nuevo proyecto/curso de Laravel. Y luego me di cuenta de que algo andaba mal en muchos cursos de desarrollo. Hay muchas opciones de herramientas/rutas que el curso puede utilizar. Por ejemplo, la elección del kit de inicio de Laravel para un proyecto de código en vivo. Normalmente, el autor simplemente elige uno de los kits y continúa sin explicar por qué. Pero esa elección es lo que los estudiantes inevitablemente enfrentarán cuando intenten crear el mismo proyecto después del curso. Y no sabrían por qué el autor del curso eligió, por ejemplo, React Starter Kit o Breeze. Entonces, creo que en mi próximo curso sobre SaaS me centraré más en las *opciones de herramientas* y alternativas. Sí, puede hacer que el curso sea 2 o 3 veces más largo. Pero debería ser 10 veces más valioso. Ojalá. Porque la pregunta número 1 que a menudo me hacen los desarrolladores es "¿qué herramienta debo usar para XYZ?". Y, por supuesto, la respuesta es "depende". Así que quiero responder a la pregunta "¿De qué depende?".
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.