Diez ideas recientes de Vibe Coding 1. Usa tantos modelos como puedas. ¿Quién sabe qué resultados diferentes producirán distintos modelos con la misma descripción? Actualmente uso una combinación de Trae SOLO + Codex + Claude Code + Gemini, que tiene muchas ventajas y solo una desventaja. 2. Es fundamental que aprendas a realizar múltiples tareas y utilices Git Worktree o diversas funciones de IA en la nube. Este probablemente será uno de los indicadores clave que distinguirá a los buenos ingenieros de los malos en el futuro. Además, como ya les has pagado, necesitas mantenerlos exhaustos todos los días. 3. Si encuentras problemas, prueba a cambiar el mensaje a otro idioma. Suelo usar mensajes en inglés puro porque escribir tanto en chino como en inglés me resulta demasiado lento. Ayer tuve un problema que me costó mucho resolver, pero cambiar al chino me ayudó a dominarlo. 4. Independientemente de la herramienta de IA utilizada, priorice siempre la planificación; el ahorro es una virtud. A los ricos se les puede ignorar. 5. Para problemas complejos, proporciónales más materiales de investigación, permíteles comparar y analizar, y utiliza la manipulación psicológica para lograr que trabajen con minuciosidad y eviten la pereza. 6. La IA es terca; si no lo eres y un camino no funciona, prueba otro. 7. Cuando una herramienta de IA se esté quedando sin tokens, pídale que resuma rápidamente su progreso actual, los problemas encontrados y los planes futuros en un documento para que la siguiente herramienta pueda continuar. En la sociedad humana, esto se llama traspaso. 8. No dudes de ti mismo. Puedes realizar tareas sencillas tú mismo; la IA podría no ser tan rápida como tú. 9. Cuando la IA comete errores frecuentes, puedes insultarla, desahogar tus emociones razonablemente y mantener una mentalidad normal, lo cual es un cultivo mental y físico importante para nosotros, las bestias de carga. 10. Cuando no tengas suficientes alpacas, vete a dormir, de lo contrario no tendrás suficientes teclados para destrozar.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.