Ganamos el caso Starter Story ha sido liberado oficialmente de la cárcel de YouTube. Se han revocado todos los castigos. Gracias a TODOS los que comentaron, enviaron mensajes, etc. Fue realmente agradable ver cuánto significó el canal para ustedes. Tengo la suerte de estar en posición de tener una gran audiencia, lo que me facilitó obtener la atención de YouTube. SIN EMBARGO, al pasar por este proceso hablé con muchos creadores más pequeños que no están en esta posición. Están perdiendo sus canales y su capacidad de poner comida en la mesa. Todo porque YouTube aparentemente decidió moderar canales con un sistema de inteligencia artificial defectuoso. YouTube siempre ha sido conocido por ser el modelo más amigable para los creadores. La semana pasada, me vi llevando mi historia inicial al límite con YouTube. "YouTube lo es todo". Esta semana, estoy tomando medidas para eliminar el riesgo de todo el negocio. Ojalá @nealmohan y otros ejecutivos de Google vean esto y puedan hacer algún cambio.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.