Esta mañana recibí dos correos electrónicos diferentes de personas que buscaban la misma función en un producto heredado mío que ha estado en la hoja de ruta durante literalmente años. Hoy tuve algo de tiempo libre, así que, por pura casualidad, decidí probar a programar el ambiente. Todo el proceso me llevó unas dos horas, desde el primer aviso hasta la producción. Para mí, este es el uso perfecto de la codificación de vibración. Un proyecto antiguo y de bajo riesgo en el que no me importa (mucho) la calidad del código. Además, la alternativa a una función codificada por vibración es "nunca existirá". El mayor ahorro de tiempo, con diferencia, se produjo en la fase de investigación. Básicamente, permití que la IA descifrara el código base y describiera dónde debería ir cada cosa. Obtener ayuda para volver a cargar código antiguo en la memoria de trabajo es una de mis formas favoritas de usar la IA. Aparte de esa parte, no estoy seguro de que el resto fuera más rápido, pero pude hacer mucha más "multitarea" (es decir, perder el tiempo) durante el proceso.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.