Oferta de trabajo de alto nivel: Ele.me busca un Gerente de Producto de Crecimiento de Usuarios - Conversión de Usuarios (P6-P7) ----- Ele.me - Gerente de Producto de Crecimiento de Usuarios - Conversión de Usuarios Ele.me · Hangzhou Descripción del puesto: Responsable del trabajo del producto relacionado con la conversión de tráfico a través de publicidad externa para Taobao Flash Sale, asegurando la eficiencia de conversión y el crecimiento de los activos de los usuarios finales C; Aprovechar el aumento del tráfico externo para construir una cadena de productos completa desde afuera hacia adentro; Diseñar planes de entrega y aceptación adecuados según los diferentes tipos de ubicación del tráfico para mejorar indicadores clave como la tasa de activación, la tasa de descarga y la tasa de reproducción de escenas; Crear productos de páginas de conversión de usuarios, diseñar juegos de incentivos para usuarios basados en diferentes etiquetas de usuario, combinados con varios beneficios y suministros en ventas flash, enriquecer los métodos de conversión y mejorar la tasa de conversión; Desarrollar capacidades de productos backend relevantes para respaldar la rápida experimentación comercial y el desarrollo de estrategias; Colaborar con los equipos de comercialización para identificar oportunidades de monetización para el tráfico invertido externamente y aumentar los ingresos comerciales; El trabajo requiere al menos 3 años de experiencia en desarrollo de productos de Internet, y se dará preferencia a candidatos que tengan experiencia en crecimiento de usuarios, conversión de tráfico o productos de comercio electrónico. Familiarizado con modelos de crecimiento de usuarios y mecanismos de embudo de conversión, sensible a los datos, y posee sólidas capacidades de análisis lógico y diseño de productos; Posee sólidas habilidades de comunicación y colaboración entre equipos, puede impulsar eficientemente la implementación del proyecto y está altamente orientado a los resultados; Posee fuertes capacidades de aprendizaje y resistencia al estrés y puede adaptarse a entornos comerciales que cambian rápidamente; ------ Para obtener detalles de inscripción, visite: https://t.co/SgMGfxMeo4 (buscar).
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.