Quizás te estés preguntando: ¿para qué sirven exactamente las personas que crean contenido multimedia propio impulsado por IA? La imagen fue vista. Es así de simple. ¿Es rentable? Siendo sinceros, aparte de los pedidos realizados a través de las cuentas oficiales de WeChat, no se gana mucho con otras fuentes. ¿Aumentaré mis seguidores? Aumentar seguidores no es muy útil en sí mismo. ¿Cuál es el punto? Vanidad. La imagen transmite la sensación de "alguien está leyendo lo que he escrito". La imagen captura la sensación de "ir a una ciudad y tener un amigo en línea que me hospeda". La imagen captura la sensación de "alguien recordando las indicaciones o los productos que comparto". Estas cosas satisficieron mi vanidad. Podrías pensar: Esto es demasiado superficial. Pero creo que esto no es superficial: es la naturaleza humana. Todos necesitamos ser vistos. Todos necesitamos ser reconocidos. Es sólo un enfoque diferente. La “vanidad” también puede ser una fuerza impulsora. Alienta a las personas a producir, pensar y conectarse continuamente con más personas. Si no fuera por vanidad, probablemente no lo habría hecho hace mucho tiempo. Gracias a mis amigos que leen mis publicaciones y mi cuenta oficial de WeChat, y gracias a los amigos que se unieron a la comunidad Qiaomu. --- Finalmente, gracias a la increíble organización @berryxia_ai, finalmente podré conocer a los miembros del grupo de Shenzhen mañana. --- Lo anterior fue creado con la ayuda de IA.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.