Mucha gente se está criticando entre sí aquí últimamente. No soy perfecto. Definitivamente he escrito y he tenido algunos tweets desagradables, inteligentes y explosivos. Pero trato de detenerme antes de presionar "Publicar". A menudo la crítica o el juicio surgen de la inseguridad, incluso cuando parecen moralmente justificados en el momento. Puede resultar agradable recibir muchos “me gusta”, dopamina y validación en una publicación sarcástica. Pero en mi opinión, en secreto causa mucho daño a la reputación. Compartiré un pequeño ejemplo: hubo un fundador que atacó a otro fundador aquí hace años. Se pusieron en contacto conmigo para entrevistarme sobre la historia inicial. Los dejo pasar cada vez, aunque sea una gran historia, porque no quiero tocarlos ni con un palo de 10 pies. Con Starter Story siempre he intentado ir en la dirección opuesta: destacar a las personas, sacarlas a la luz. No perfectamente. También he tuiteado cosas de las que me arrepiento. Pero nunca me he arrepentido de no publicar algo, cerrar la aplicación y volver a trabajar.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.