Como jugador de Hombre Lobo de alto nivel, en juegos sin una insignia de sheriff (lo que significa que no hay un proceso de elección de sheriff o la información no se transmite a través de la insignia de sheriff), el Cazador es el dios más "dominante" y perdonador en el campo. El primer día de intervenciones, la falta de una placa policial que sirva de marcador para el recuento de votos podría fácilmente conducir al caos. La misión principal del cazador es demostrar la singularidad de su identidad, aclarar las cosas para los buenos y liderar un equipo cuando sea necesario. Aquí te presentamos las 3 mejores estrategias de acción adaptadas a ti: Estrategia 1: "Contraataque férreo" - Supresión absoluta en respuesta a la "Detección y Eliminación" Este es el momento que los cazadores menos quieren encontrar, pero una vez que lo hacen, deben mostrar su "aura de jugador profesional". Escenario: Acusado de ser un hombre lobo por un hombre lobo que se hace pasar por el vidente (y posteriormente identificado como un hombre lobo). Estado de bruja: No importante (independientemente de si la bruja usa la poción, debes saltar, de lo contrario serás empujada). Estrategia de respuesta (cómo decirlo): > "Escuchen, chicos buenos, soy el cazador. El que me dio la carta de matar es 100% hombre lobo. Aunque nadie me crea, no importa, simplemente vótenlo para echarlo; si me votan, lo mataré a tiros inmediatamente. > Hoy no hay necesidad de analizar la lógica, solo somos yo, el cazador, y él afirmando ser el cazador. Si no me creen, pueden eliminarme y corregiré su perspectiva, pero mi sugerencia es eliminar a este hombre lobo fanfarrón directamente, ahorrando una bala para los hombres lobo después. Paso." ¿Por qué esta estrategia es la mejor? Circuito cerrado lógico: El Cazador es la única carta del juego que puede demostrar su identidad mediante la muerte. Al revelar tu identidad de Cazador, si el hombre lobo continúa reclamando el rol, se arriesga a que lo elimines (un intercambio de uno por uno), lo cual es extremadamente poco beneficioso para el equipo de hombres lobo. Maximizar las ganancias: Si te lanzas con suficiente agresividad, los buenos no se atreverán a votar por ti sin pensarlo dos veces. Incluso si se ponen del lado equivocado y te expulsan, si disparas y eliminas a ese hombre lobo fanfarrón, completas el intercambio garantizado de "un dios por un hombre lobo" y ayudas a los buenos a eliminar una opción equivocada, consolidando así la situación en el campo. Estrategia dos: "El guardaespaldas con espada": Un gran salto para llenar el vacío de liderazgo. En partidas sin un flujo de insignias de sheriff, los buenos carecen de líderes. El Vidente es frágil y se cuestiona fácilmente, mientras que el Cazador es diferente. Escenario: No se le acusa de ser hombre lobo. Estado de bruja: La bruja no ha usado el antídoto (Elixir de plata desconocido en el campo o Nochebuena). Estrategia de respuesta (cómo decirlo): > "Soy el Cazador, me revelaré directamente. ¿Por qué? Porque hoy no hay placa de Sheriff, el juego es caótico y no quiero ver que maten al Vidente, ni que los aldeanos voten sin control. > Escuchen, hombres lobo, esta noche pueden intentar matarme. La Bruja probablemente aún tenga pociones, así que matarme solo me da muertes gratis; si no me matan, puedo liderar al equipo para que vote de nuevo mañana. > El que dijo ser el Vidente (señalando a alguien), probablemente seas el verdadero Vidente, te protegeré durante una ronda. Escuchen mi votación de hoy; cualquiera que no escuche será atacado. Si alguien se atreve a usar mi ropa de Cazador, lo eliminaré de inmediato. Paso." ¿Por qué esta estrategia es la mejor? Establecer el orden: En partidas sin placa de sheriff, es fácil que se divida el voto, lo que lleva a que los hombres lobo dominen la votación y controlen la situación. El cazador se revela y usa el "flujo de la placa de arma" (disparando a cualquiera que no obedezca) para unificar por la fuerza los votos de los buenos. Protegiendo al Vidente: Tras revelar su identidad el Cazador, el equipo de los Hombres Lobo se enfrenta a un dilema: si matan al Cazador, la Bruja podría salvarlos (creando dos dioses en el campo); si matan al Vidente, el Cazador permanece en el campo liderando al equipo. Esto alivia la presión de supervivencia del Vidente. Evita ser envenenado: Al revelar tu ubicación el primer día, eliminas directamente la posibilidad de que la bruja te envenene por la noche (especialmente para principiantes o en situaciones caóticas). Estrategia tres: "Rey de las armas nocturnas": utiliza civiles como escudos para atraer al enemigo a lo profundo de tu territorio. Esta es una táctica avanzada utilizada por jugadores expertos en situaciones específicas, empleando técnicas de habla para engañar a los hombres lobo. Escenario: No se le acusa de ser hombre lobo. Estado de bruja: La bruja ha usado el antídoto (había líquido plateado presente la primera noche, y esto ha sido reportado). Estrategia de respuesta (cómo decirlo): > "Solo soy un aldeano, pero me pongo del lado de la Vidente (según la lógica del juego). Como es una noche tranquila (o la Bruja ya ha salvado a alguien), el equipo de los hombres lobo tiene prisa por encontrar al Dios de la Guerra. > Aunque soy un aldeano, les sugiero a todos que no protejan al azar al Dios de la Guerra ni elijan sus roles al azar. Les digo esto: a quien se atreva a atacarme, lo atacaré; veré quién se parece a un hombre lobo. > El que fue investigado y asesinado, como no puede revelar su fuerte identidad de Dios de la Guerra, queda fuera. Aunque solo soy un aldeano en esta ronda, si alguien habla demasiado, no me culpen por vigilarlos. Paso." ¿Por qué es la mejor estrategia? Ocultar tu identidad (evitar ataques): Se ha usado el antídoto de la bruja, lo que significa que nadie puede salvar a nadie esta noche. Si te revelas como el cazador, lo más probable es que los hombres lobo no te ataquen (temiendo que dispares), sino que ataquen al vidente o a la bruja. Como cazador, si no te revelas, te arriesgas a que te confundan con un aldeano normal y "fallen", o a que te confundan con un aldeano que intenta recibir un golpe y recibe un "disparo de prueba". Creando trampas para hombres lobo: si los hombres lobo piensan que eres un civil que intenta recibir el golpe y matarte, y disparas y eliminas a un hombre lobo después de morir, esto es una gran ventaja para los buenos (el dios es reemplazado por un hombre lobo y el vidente vive un día más). Para evitar ser silenciados: Cuando la bruja no tiene poción, algunos equipos de hombres lobo usan la estrategia de "silenciar al dios" (resistirse a su eliminación durante el día). Si identificas a un aldeano con un estatus alto (que habla mucho pero no muestra ropa), es menos probable que los hombres lobo te eliminen directamente, por miedo a que el equipo se derrumbe. En resumen, el principio básico para un cazador de alto nivel es: soy el adjudicador más amenazante en el campo, solo superado por el Veneno de la Bruja. Cuando te ataquen: debes contraatacar (contraataque duro) y obligar al equipo de lobos a retirarse con tu arma. Cuando no hay placa y la situación es caótica: debes saltar (revelarte) y actuar como sheriff temporal. Cuando la bruja no tiene poción y el vidente está desnudo: puedes esconderte y hacer declaraciones ambiguas y dominantes (similares a la estrategia tres) para intentar recibir un golpe por parte del vidente. Recuerda: En un juego sin placa de sheriff, el arma del cazador es la placa del sheriff. Tus comentarios no tienen que ser como los de un profeta pidiendo votos; al contrario, debes demostrar la confianza de que «quienes me obedecen prosperan, quienes se me oponen perecen».
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.