✨ Creé una nueva incorporación que muestra 8 demostraciones de video de IA durante la incorporación. Las pruebas gratuitas me estaban costando mucho dinero. En mi opinión, esto es mejor, ves exactamente lo que estás obteniendo. Aquí están los 8 videos, 8 casos de uso 🧵👇
Crea actores desde múltiples ángulos a partir de una sola selfie. Se parecen a ti. Suenan como tú. Pueden usar ropa, hacer demostraciones de productos, presentar e incluso interactuar con objetos físicos. Como verdaderos actores de contenido generado por usuarios (CGU).
Cree vídeos de presentadores ultra realistas. Sin cámara. Sin estudio. Solo tu actor de IA hablando a la cámara como un profesional.
Genere vídeos basados en SU negocio. Extraemos contenido de su sitio web y de su industria para crear videos que coincidan con sus objetivos, ya sean anuncios o contenido orgánico.
Haz que tus actores hablen cualquier idioma. La misma cara con el mismo estilo de voz pero diferente idioma. 74 idiomas disponibles.
Guiones optimizados para tus objetivos. ¿Quieres aumentar tu audiencia? ¿Más ventas? ¿Más tráfico? El guión se adapta a lo que estás intentando conseguir.
Aprenda de su propio caso de uso. Dinos exactamente qué necesitas y te mostramos exactamente lo que obtendrás. Sin conjeturas.
VIDEO AI ME aprende de tu objetivo. Inspirado en lo que funciona en Meta Ads y TikTok. Objetivo diferente = guión diferente, estilo de actuación y enfoque de marketing diferente.
¡Tu plataforma es importante! La forma de contar una historia en TikTok es diferente a la de LinkedIn o YouTube. (¡Incluso para anuncios!) Adapta el vídeo al lugar donde lo vas a publicar.
Sí, acabo de spoilear los 8 videos/casos de uso que descubrirás durante la incorporación 😅 Pero aún puedes probarlo tú mismo y ver cómo tvideoai.me/onboardingco/JMkIjlejcE